Días atrás se desarrolló la "Jornada de residencias y especialidades 2023" organizada por la Prosecretaria de articulaciones de Especialidades y Residencias de la Facultad.

La actividad fue inaugurada por el Secretario de Asuntos Académicos,Prof. Dr. Mario San Mauro; el Prosecretario de articulaciones de Especialidades y Residencias, Med. Maxiliano Salvioli; la subsecretaría de Gestión de la Información, Leticia Ceriani; el director provincial de la Escuela de Gobierno “Floreal Ferrara”, Mario Rovere y el Méd. Ignacio Ruta, con el panel central: ¿Por qué hacer una residencia en Salud? en el que se debatieron las características de la formación de posgrado en el sistema público de salud y sobre los derechos y obligaciones de las y los residentes.

Además se llevaron adelante distintas mesas sobre interespecialidades clínico-quirúrgicas y clínicas, como así también sobre residencias de Nutrición y Obstetricia, donde se debatieron temáticas de formación, prácticas y estímulos de las y los futuros profesionales que se desempeñarán en el ámbito sanitario bonaerense.