El Decano de nuestra Facultad, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat participó de la 6ª reunión del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP) 2023, que se llevó a cabo en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

El evento congregó a autoridades de las distintas casas de estudio, quienes tuvieron un intercambio fructífero y debatieron una extensa agenda, comenzando por la organización interna del Foro.

Posteriormente, se centraron en el análisis detallado de la Comisión Permanente de Acreditación de Carreras de Medicina y se compartieron avances de la encuesta de Recursos Humanos en Salud. Otro punto abordado fue la participación en el Congreso de la Red Nacional de Biosimulación, además de tratarse como es la presencia del Foro en las Jornadas de la Dirección Nacional de Enfermedades No Transmisibles del Ministerio de Salud.

Este evento subraya la importancia del FAFEMP como un espacio vital para el diálogo, la colaboración y el desarrollo estratégico en la educación médica y la salud en Argentina.

2023 08 FAFEMP