Denominación:

Director: Méd. Patricia Vigna

Coordinador: Méd.Luciana Ierace

Fechas de inicio y de finalización: 31/03/2023 al 30/09/2023

Días y horarios: Cinco Seminarios, de cinco semanas de duración cada uno, con tres actividades sincrónicas por seminario (días lunes, con clases virtuales o modalidad taller) y actividades asincrónicas en Plataforma Educativa Virtual (a lo largo de cada Seminario).

Carga Horaria: 170 hs.

Opción pedagógica y didáctica: a distancia

Requisitos de admisión: La propuesta educativa está destinada a residentes de Medicina General de la Provincia de Buenos Aires. Es de carácter obligatorio para residentes ingresantes al sistema a partir de 2021. Y opcional para residentes de 3° y 4° año que no lo hubieran realizado previamente; y para jefes y coordinadores docentes de sedes de residencia. También son destinatarios/as de la propuesta, profesionales de la medicina que trabajan en APS/PNA, en función de la disponibilidad de cupos.

Programa

Actividad de postgrado aprobada por Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en sesión con fecha 26/10/2022. La Facultad de Ciencias Médicas expide certificado digital de aprobación del curso.