Denominación: Capacitación en Ciencias Forenses

Coordinador: Lic. Javier Pachamé

Fechas de inicio y de finalización: 28/06/2023 al 22/09/2023

Carga Horaria: 120 hs.

Días y horarios: Organizado en doce módulos dictados semanalmente que iniciarán los días

miércoles y finalizarán los días martes de la semana siguiente.

Opción pedagógica y didáctica: a distancia.

Requisitos de admisión: Profesionales y técnicos del equipo de salud: médicos en sus distintas disciplinas, licenciados y técnicos universitarios en enfermería, licenciados en obstetricia, técnicos en radiología y/odiagnóstico por imágenes, genetistas, odontólogos, bioquímicos, químicos, farmacéuticos. Profesionales del derecho y ciencias sociales: abogados, antropólogos. Profesionales y técnicos universitarios de las ciencias criminalísticas: licenciados y técnicosuniversitarios en criminalística.De acuerdo con las normativas vigentes el requisito de admisión establece que el postulante deberá poseer título universitario de grado o título de nivel superior no universitario de cuatro(4) años de duración como mínimo.

Aranceles: $ 17.500

Actividad de postgrado aprobada por Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en sesión con fecha 29/03/2023. La Facultad de Ciencias Médicas expide certificado digital de aprobación del curso.