Denominación:

Curso de Entrenamiento Intensivo en Cirugía Artroscópica, Traumatología Deportiva y Cirugía de Reemplazo Articular en Cadera y Rodilla

Cuerpo Directivo:

Director: Gonzalo Magi (Profesor adjunto de la Cátedra de Ortopedia y Traumatología de la UNLP.

Coordinador: Flavio José Tunessi (médico de planta Sanatorio IPENSA, Hospital San Martín de La Plata, CROMA), Gustavo Ermili (médico de planta Instituto Médico Platense, CROMA).

Secretario: Jesús Rey Moggia (médico de planta Hospital San Martín de La Plata, Sanatorio IPENSA, CROMA) - Matías Alt (médico de planta Hospital Horacio Cestino de Ensenada, Sanatorio IPENSA, CROMA).

Fechas de inicio y de finalización: A confirmar

Días y horarios:

Días y horarios: Actividades teóricas martes y jueves de 8 a 10 am. Actividades prácticas de lunes, miércoles y viernes de 10 am a 14 pm.

Opción pedagógica: actividades prácticas presenciales.

Requisitos de Admisión: Médicos traumatólogos con residencia o concurrencia completa en Ortopedia y Traumatología que serán seleccionados según antecedentes y evaluación (entrevista personal). Ser socio se la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT) y de la Asociación Argentina de Artroscopía (AAA).

Arancel: Matrícula: $ 20.000.- ó 5 Cuotas de $ 4.000.-

Actividad de postgrado aprobada por Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en sesión con fecha 28/06/2023. La Facultad de Ciencias Médicas expide certificado digital de aprobación del curso.