CURSO PRÁCTICO DE INTERPRETACIÓN CLÍNICA DE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS

Cuerpo Directivo:

Directores: Judith Celina Bernstein. Dra. en Medicina. Profesora Titular Cátedra de Microbiología y Parasitología, Facultad de Ciencias Médicas, UNLP.

Coordinador: Nora Beatriz Molina. Dra. en Ciencias Médicas. Profesora Adjunta Cátedra de Microbiología y Parasitología, Facultad de Ciencias Médicas, UNLP.

Secretario: Celia María Schell. Dra. en Ciencias Médicas.. Jefa de Trabajos Prácticos Cátedra de Microbiología y Parasitología, Facultad de Ciencias Médicas, UNLP.

Fechas de inicio y de finalización: 08/05/2024 al 07/08/2024

Días y horarios: 13 encuentros sincrónicos virtuales dictados semanalmente los días miércoles, de 18 a 21 hs.

Opción pedagógica: a distancia

Requisitos de Admisión: El curso está destinado a médicos/as generalistas, clínicos/as, pediatras y médicos/as residentes de las especialidades mencionadas.

Arancel: $ 54.000 o 3 ctas. De $ 18.000.-

Programa

Actividad de postgrado aprobada por Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en sesión con fecha 28/06/2023. La Facultad de Ciencias Médicas expide certificado digital de aprobación del curso.