Curso de Diagnóstico y tratamiento del dolor

Cuerpo Directivo:

Director: Méd. Juan José DUBOIS

Coordinador: Méd. Pablo Graff

Secretario: Méd. Juan Manuel Baldovino

Fechas de inicio y de finalización: 10/04/2024 al 13/12/2025

Días y horarios: Con una carga horaria total de 450 horas reloj distribuidas entre actividades teóricas asincrónicas a distancia y actividad practica presencial.

Actividad teórica a distancia: Se desarrollará completamente utilizando el entono educativo Moodle. Consta de catorce módulos, cada módulo tiene una duración aproximada de 30 días, donde cada semana se subirán las clases en videos de aproximadamente 60 minutos de duración. Cada semana le demandará al cursillista aproximadamente entre 6 a 10 horas. Total 425 horas aproximadamente.

Actividad presencial: son 6 encuentros presenciales de actividad práctica realizados en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP. En esta actividad se desarrollará en forma práctica algunos de los temas vistos en las clases teóricas. Cada actividad tendrá una duración aproximada de 4 horas. Total 24 horas de actividad práctica.

Opción pedagógica: a distancia entorno educativo Moodle y 6 encuentros presenciales de actividad práctica.

Requisitos de Admisión: Destinado a médicos de distintas especialidades..

Arancel: Matrícula: Contado $ 1.460.000 - Pago en Cuotas: 4 de $ 75.000.-; 8 de $ 90.000.- y 4 de $ 110.000.-

Programa

Actividad de postgrado aprobada por Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en sesión con fecha 28/06/2023. La Facultad de Ciencias Médicas expide certificado digital de aprobación del curso.