Curso Evaluación De Competencias Mediante Ecoe (Evaluación Clínica Objetiva Estructurada)

Organizado por las Cátedras de Pediatría A. y de Medicina Interna E de la Facultad de Ciencias Médicas y Hospital Universitario Integrado

Responsable docente: Miriam R. Pérez Prof. Adjunto Cátedra de Pediatría A

Cuerpo Directivo:

Director: Méd. Busquets Marcelo Pablo

Directora: Méd. Miriam Perez

Coordinadora: Méd. Miriam Perez

Secretarios: Méd. Carina Yafar

Año lectivo: 2025 

Fechas de inicio y de finalización: 05 de Agosto al 28 de Agosto/2025 

Días y horarios:

Actividades Sincrónicas MARTES 3-17-24 de septiembre y 1/10 de 18-20h Actividades presenciales JUEVES 5-12-19 y 26 de septiembre de 8-12h o de 13-17h- Opción para inscriptos del interior del país: 2 encuentros presenciales intensivos los días 7 y 8 de octubre de 8 a 17hs.

Actividades Asincrónicas intercaladas con los encuentros sincrónicos virtuales y los presenciales en el HOSIC. Consisten en 5 presentaciones audiovisuales de 20’ de duración cada una (100’) , lectura de 9 artículos bibliográficos en PDF de 12 páginas cada uno aproximadamente que requieren 30’ de dedicación (270’ en total) y la elaboración en grupos como trabajo colaborativo de la tabla de especificaciones, los casos clínicos para la elaboración del ECOE, las Listas de cotejo y la hoja de ruta de la actividad final integradora. (Requerirán una dedicación aproximada de 15 hs)

Evaluación final 8 /10

Carga Horaria total: 45 horas reloj 

Para más detalles ver programa adjunto.

Programa