B6 Turnos

B6 Turnos

B6 Turnos

B6 Turnos

B6 Turnos

Préstamo de libros y salas de lectura

 

La Biblioteca de la Facultad cuenta con distintos servicios a los que pueden acceder las y los estudiantes. Hay numeroso material bibliográfico disponible, tanto en formato físico como en digital y también se puede concurrir a las distintas salas de lectura.

 

Es importante destacar que los libros se pueden solicitar a préstamo domiciliario, para lo cual es necesario presentar la documentación que se detalla a continuación.

 

Préstamo para Domicilio 

Se prestarán hasta 2 libros por el término de 15 días. Los/las estudiantes deberán cumplir con la condición de regularidad. Se registrarán los datos personales y foto en la Base de Datos de Usuarios luego de la primera solicitud de libros por mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , indicando nombre y apellido/legajo y los datos de la/s obra/s (título, autor, edición) que desea retirar.

 

Horario de atención: 8.30 a 17.45 hs. de lunes a viernes.

 

Renovación: en forma personal, o también se puede realizar enviando un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. en la fecha de vencimiento del préstamo. El usuario recibirá por correo electrónico la respuesta el mismo día, de lo contrario no puede considerar tramitada la petición.

 

Devolución: el trámite no es personal, la puede realizar un tercero en el horario de atención al público.

 

La Biblioteca también tiene a disposición tres salas de lectura a las que se puede acceder libremente. Cada una de ellas tiene una función particular y están disponibles en días hábiles en distintas franjas horarias.

 

Salas de Lectura 

Sala Parlante, Sala Silenciosa y Sala de Trabajo Grupal, están ubicadas en el primer piso. Para trabajar con material propio son de acceso libre, para consultar material bibliográfico de la Biblioteca se debe presentar Documento de Identidad.

 

Horario: Sala Parlante, lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 hs.; las restantes, lunes a viernes, de 8.30 a 17.30 hs.

 

Para más información sobre la Biblioteca de la Facultad, pueden ingresar al siguiente link https://www.med.unlp.edu.ar/index.php/biblioteca/servicios

 

Por otra parte, las y los estudiantes tienen a disposición la Colección Interuniversitaria Digital (CID); una plataforma para el préstamo de una colección multidisciplinar de libros digitales contratada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Esta colección ofrece acceso a distintos títulos que comprenden obras de: Anatomía (texto y atlas), Biología, Histología, Embriología, Fisiología, Microbiología, Ginecología, Nutrición y Enfermería, entre otras.

 

Para acceder a la la Colección Interuniversitaria Digital (CID), pueden hacerlo a través del siguiente link https://www.bidi.la/account/unlp/login

 

Revista

Cartelera Virtual

Observatorio de graduados

Revista

B4 PFO

B6 Turnos