Convocatoria al Procedimiento de Selección de aspirantes:
La acreditación de antecedentes se formalizará de forma virtual al correo electrónico:
Ficha de inscripción
Descargar ficha de inscripción ![]()
- UN (1) cargo Categoría 2 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Subgrupo B, para cumplir funciones de Director de Mantenimiento y Producción de esta Unidad Académica. 24 de septiembre de 2025 10:00hs
Inscripción finalizada el 04/07/2025 - 12hs.
Se comunica que se rectificaron las resoluciones de Designación del Jurado actuante en los presentes concursos.
Siendo el día 10/07/2025 se procede a publicar el Acta de Inscripción a los siguientes concursos:
800-1933/23 (Resolución No 209/25) se rectificó con la Resol. No 651/25:
- UN (1) cargo Nodocente de la categoría 3 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales Subgrupo ”C”, para cumplir funciones de Jefe de Departamento de Gestión de Servicios de Limpieza e Higiene, de esta Unidad Académica.
Prueba de oposición: jueves 14/08/2025 en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas, a partir de las 12:00 horas.
800-2857/24 (Resolución No 211/25) se rectificó con la Resol. No 657/25:
- UN (1) cargo Nodocente de la categoría 2 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales Subgrupo ”C”, para cumplir funciones de Director de Sedes de esta Unidad Académica.
Prueba de oposición: jueves 14/08/2025 en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas, a partir de las 10:00 horas.
EXP. 800-5572/25 (Resolución Nº 432/25).-
INSCRIPCIÓN: del 26/05/2025 (08:00 hs) al 02/06/2025 (12:00 hs)
- UN (1) cargo Categoría 2 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Subgrupo B, para cumplir funciones de Director de Mantenimiento y Producción de esta Unidad Académica.
Prueba de oposición: 17/06/2025 a las 10:00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.
Resolución Presidencial UNLP No 567 / 2025 ![]()
INSCRIPCIÓN: finalizada el 15/11/24
Exp. 800-2506/24 (Resolución nº 646/24). -
- Categoría 3 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Jefe de Departamento Alumnos de esta Unidad Académica.
PRUEBA de OPOSICION: 29/11/24 a las 10.00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.
Exp. 800-3215/24 (Resolución nº 647/24). -
- Categoría 3 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Jefe de Departamento Tesorería de esta Unidad Académica.
PRUEBA de OPOSICION: 29/11/24 a las 10.00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.
Exp. 800-3619/24 (Resolución nº 648/24). -
- Categoría 3 del Agrupamiento Asistencial -Subgrupo “D”-, para cumplir funciones de Intendente en el Pabellón Académico de esta Unidad Académica.
PRUEBA de OPOSICION: 29/11/24 a las 10.00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.
INSCRIPCIÓN: finalizada el 27/11/24
La acreditación de antecedentes se formalizará de forma virtual al correo electrónico:
Exp. 800-10101/22 (Resolución nº 649/24). -
- Categoría 3 del Agrupamiento Técnico-Profesional Subgrupo B, para cumplir funciones de Jefe de Departamento Informática de esta Unidad Académica.
PRUEBA de OPOSICION: 11/12/24 a las 10:00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.
Exp. 800-2668/24 (Resolución nº 650/24). -
- Categoría 3 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Jefe de Departamento Despacho de esta Unidad Académica.
PRUEBA de OPOSICION: 09/12/24 a las 10:00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.
Exp. 800-2665/24 (Resolución nº 651/24). -
- Categoría 3 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Jefe de Departamento Consejo Directivo y Comisiones de esta Unidad Académica.
PRUEBA de OPOSICION: 09/12/24 a las 10:00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.
INSCRIPCIÓN: del 02/12/24 (08:00 hs) al 06/12/24 (12:00 hs)
La acreditación de antecedentes se formalizará de forma virtual al correo electrónico:
Exp. 800-3286/24 (Resolución nº 882/24). -
- Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Jefe División Ingreso, dependiente de la Dirección de Enseñanza de esta Unidad Académica.
PRUEBA de OPOSICION: 20/12/24 a las 10:00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.
Exp. 800-2507/24 (Resolución nº 883/24). -
- Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Subtesorero de esta Unidad Académica.
PRUEBA de OPOSICION: 20/12/24 a las 10:00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.
Exp. 800-2667/24 (Resolución nº 884/24). -
- Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Jefe División Patrimonio, dependiente de la Dirección Económico-Financiera de esta Unidad Académica.
PRUEBA de OPOSICION: 18/12/24 a las 10:00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.
Exp. 800-2696/24 (Resolución nº 885/24). -
- Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo, para cumplir funciones de Jefe División Legajos y Control Planta de Cargos, dependiente del Departamento de Personal de esta Unidad Académica.
PRUEBA de OPOSICION: 18/12/24 a las 10:00 hs. en la sede de esta Facultad de Ciencias Médicas.
Para más información dirigirse a:
Descargas
Ley 19.587 (Higiene y Seguridad en el Trabajo) ![]()
Decreto 351-79 (Reglamentario de la Ley 19.587) ![]()
Ley 24.557 (Riesgos del Trabajo) ![]()
Resolución 801-15 (SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO) ![]()
Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos ![]()
Decreto 366/06 (Convenio Colectivo de Trabajo) ![]()
Ordenanza 101/72 (Reglamentos UNLP) ![]()
Resolución C.S.Nº 6/2023 Modif. del art. 47 bis de la Ordenanza Nº 101 -T.O. ![]()
Ordenanza 262/02 (Ingreso y Promoción del Personal Nodocente) ![]()
Ley 24.156: Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional ![]()
Resolución 33/19: Reglamento de la Carrera de Doctorado en Ciencias Médicas ![]()
Decreto 1023/01 (Régimen de Contrataciones de la Administración Pública) ![]()
Ley 24.521 (Ley de Educación Superior) ![]()
Extracto del Manual Institucional de Lucha Contra Incendios ![]()
Resolución 1067/18 (Presidencia) ![]()
Resolución 91/15 (Presidencia) ![]()
Reglamento del Consejo Directivo ![]()
Reglamento de Concurso de Auxiliares Docentes ![]()
Resolución Ministerial 1314/07 (Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología) ![]()
Resolución 1423/22 (Comisión de Reválidas de Títulos Extranjeros) ![]()
Resolución 1159/22 (Comisión Evaluadora de Títulos Extranjeros) ![]()
Ordenanza 94/69 (reglamentación para reválidas y habilitacionese diplomas extranjeros) ![]()
Ordenanza 178/86 (Reglamentación de las elecciones de claustro estudiantil y centros de estudiantes) ![]()
Reglamento de Adscripciones a Catedra ![]()
Resolución 320/10 funciones Nodocentes ![]()
Resolución 7429/19 movimientos Nodocentes ![]()
Resolución 1231/16 correos institucionales ![]()
Resolución 7/12 UNLP libre de discriminación ![]()
