Desde el Departamento de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas, compartimos nuevamente la "Convocatoria para la presentación de propuestas educativas de postgrado de Actualización, Perfeccionamiento y Capacitación, a fin de conformar la oferta académica del ciclo lectivo 2024.

La presentación de las propuestas educativas se realizará en las siguientes fechas según se trate de actividades anuales, del 1° cuatrimestre o del 2° cuatrimestre del 2024:

Primera Convocatoria para actividades anuales o del 1° cuatrimestre del 2024
Fecha de apertura de convocatoria 01/07/2023
Fecha de cierre de convocatoria 31/8/2023

Segunda Convocatoria para actividades del 2° cuatrimestre del 2024
Fecha de apertura de convocatoria 01/02/2024
Fecha de cierre de convocatoria 31/03/2024

Para conocer los términos y requisitos para la presentación, acceder al siguiente enlace:  https://www.med.unlp.edu.ar/index.php/postgrado/convocatoria-cursos-de-actualizacion-2024

Importante: las propuestas educativas podrán iniciar las actividades únicamente y sin excepción con resolución de aprobación del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas.

Esperamos contar con su apoyo para la presentación de las propuestas así como también para la difusión y promoción de la convocatoria, a fin de conformar la oferta académica del ciclo lectivo 2024.