Se encuentra abierta la inscripción a ¨Estación Roble¨, una nueva propuesta de actividades gratuitas, gestionada entre la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la dirección General de Deportes de la UNLP. Está destinada a estudiantes de carreras de grado.

En este primer cuatrimestre, se podrá elegir por alguna de las siguientes actividades deportivas y lúdicas: Fútbol mixto, Tenis de mesa mixto, Vóley mixto y Hockey mixto. Cabe destacar que no es necesario tener conocimiento previo.

La propuesta tiene como objetivo ampliar la oferta de actividades deportivas gratuitas. Las clases de ¨Estación Roble¨ serán dictadas por docentes de Educación Física y deportistas universitarios/as. La fecha de inicio es el viernes 21 de abril y serán brindadas cada viernes, de 12 a 13:30hs, en las diversas áreas del Campo de Deportes ubicado en 50 y 117 de la ciudad de La Plata.

Las y los estudiantes interesados en inscribirse deberán acercarse a la Prosecretaría de Bienestar Universitario (Planta Baja del Edificio de Presidencia, 7 e/47 y 48), del 11 al 18 de abril, en el horario de 9 a 15, es necesario concurrir con DNI/pasaporte y certificado de alumno regular.