Destinado a estudiantes de la FCM

A partir del 12 de junio se llevarán a cabo las II Jornadas “La investigación como salida laboral en las Ciencias Médicas" en nuestra Facultad. Estas jornadas son organizadas por la Dirección de Promoción y Cuidados de la Salud Estudiantil de la UNLPy la Secretaría de Ciencia y Técnica de Ciencias Médicas. Las mismas están destinadas a estudiantes de las diversas carreras que se ofrecen en nuestra institución.

Los encuentros se extenderán durante un período de 4 semanas y darán comienzo el 12 de junio a las 18 horas, teniendo lugar en la Facultad de Ciencias Médicas, ubicada en 60 y 120.

El propósito principal de estas jornadas es estimular la actividad científica en el ámbito de la salud entre los estudiantes de Ciencias Médicas, con el fin de promover el avance del conocimiento y su aplicación en beneficio de la población. Por lo tanto, es de vital importancia que los estudiantes tengan acceso a estas oportunidades de investigación en este campo.

Durante el desarrollo de estas jornadas, se destacará la posibilidad de que la ciencia se convierta en una opción laboral tanto durante la etapa de formación como después de graduarse.

Por la participación en estas jornadas se entregarán certificados. Para inscribirse y formar parte de los seminarios, se requiere completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: