Viernes 28 de abril

El día viernes 28 de abril se desarrollará la Jornada de especialidades y residencias 2023 en el Auditorio Hospital Universitario Integrado de la Facultad. Las actividades comenzarán a las 10 hs y se extenderán hasta las 17 hs.

Se llevarán adelante distintas mesas sobre interespecialidades clínico-quirúrgicas y clínicas, como así también sobre residencias de Nutrición y Obstetricia. También se realizará el panel inaugural "¿Por qué hacer una residencia en salud?" en el que se debatirán las características de la formación de posgrado en el sistema público de salud y sobre los derechos y obligaciones de las y los residentes.

Durante la Jornada podrán participar de la Feria de Sedes de Residencias que funcionará a lo largo de todo el evento.

Ya pueden inscribirse completando el formulario: bit.ly/41s7RKq

Jornada de residencias 1