12 al 16 de junio 2023

Las Jornadas de actualización de Citometría de flujo: bases y aplicaciones, organizado por la Cátedra Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad, en conjunto con el Instituto de Investigaciones Bioquímicas de La Plata "Profesor Doctor Rodolfo R. Brenner" (INIBIOLP, UNLP/CONICET), se llevará adelante del 12 al 16 de junio próximo.

El objetivo de estos encuentros que se realizarán en la Facultad, es abordar las bases de la Citometría de Flujo y debatir sus aplicaciones en Ciencias Biomédicas, como así también en Clínicas. Tendrá modalidad teórica y las clases se dictarán de 9 a 12 hs, con una carga horaria de 15 horas.

Está destinado a egresados de Ciencias Médicas, Bioquímica, Biotecnología y Biología Molecular, Ciencias Naturales y carreras afines. Para inscribirse es necesario presentar CV y una nota breve sobre los motivos de interés para participar de las Jornadas.

Fecha límite de inscripción: 2 de junio de 2023

Curso arancelado - Cupos limitados